Nombran nuevo alcaide

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A escasos cinco días de dar por terminado el actual gobierno, Armando René Ancona Araujo fue nombrado hoy director de la Cárcel Municipal de Solidaridad y de inmediato tomó posesión del cargo al que renunció José Luis Hernández Barragán alegando “motivos personales”.


La ceremonia se realizó este mediodía en las oficinas administrativas de la Cárcel encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro.
A nombre del presidente municipal, Román Quian Alcocer, el Secretario General destacó la labor que realizó Hernández Barragán por casi cinco años al frente de la cárcel.
Por su parte, Hernández Barragán agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal le brindó para realizar acciones en beneficio y bienestar de los reclusos.
El ahora director de la Cárcel Pública, Armando Ancona Araujo expresó su compromiso por trabajar en orden durante estos días que estará al frente del cargo.
Cabe destacar que Ancona Araujo ocupaba el cargo de Asesor Jurídico de la cárcel y con anteriormente fue subdirector de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, así como catedrático de la carrera de Derecho del Instituto Internacional Maya.
Estuvieron presentes, el Oficial Mayor, Abel Azamar Molina y el director general de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, entre otras personas. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook