Entregan armas y patrullas

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad entregó hoy nuevo armamento y nuevas patrullas, con valor superior a los cinco millones de pesos, a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.


Se trata de seis camionetas Ford modelo 2010, equipadas con torreta, barra de luces, sirena, caseta y radio móvil marca matra; 50 pistolas calibre 9×19 mm marca glock, 10 subametralladoras, 51 carabinas 5.56mm y 21 mil cartuchos calibre 9mm y .223, las cuales fueron adquiridos con recursos del Subsemun.
Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la corporación, el presidente Quian Alcocer entregó reconocimientos por su destacada labor a 51 elementos que han ejercido su trabajo con responsabilidad.
Igual galardón recibieron 44 policías que concluyeron el curso de capacitación “CUFOP” (Curso de Formación Policial) y a los 16 comandantes que lo coordinaron.
(…)
En el evento estuvieron presentes los regidores Juan Carlos Medina Sosa, Amada Moo Arriaga, Marco Antonio Navarrete, Hilario Gutiérrez Valásis, Eloísa Balam Mazum y el Secretario General, Rafael Castro Castro. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook