Ratifican por 10 años comodato del parque La Ceiba al Grupo Xcaret

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Antes de concluir el trienio, el alcalde Román Quian ratificó por 10 años más el convenio de comodato del predio que ocupa el parque La Ceiba a favor de la asociación civil Flora, Fauna y Cultura de México, del Grupo Xcaret.


El regidor comisionado de Ecología, Hilario Gutiérrez Valasis, recordó que el pasado 30 de agosto del 2010, en la 58ª. Sesión Ordinaria de Cabildo, se autorizó otorgar en comodato, por un término de 10 años, el inmueble destinado al desarrollo del proyecto denominado “Parque la Ceiba” y hoy simplemente se firmó el convenio.
La firma del convenio en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal fue encabezada por el alcalde Román Quian Alcocer y la presidenta de Flora y Fauna, Guadalupe Quintana Pali.
El presidente Quian Alcocer destacó que el equilibrio ecológico y el bienestar social deben de ser los pilares en la implementación de políticas públicas, integrándolas todas en conjunto con un mismo objetivo, llamado el desarrollo sustentable.
(…)
La presidenta de dicha asociación, Guadalupe Quintana Pali, agradeció a Quian Alcocer por todo el apoyo otorgado.
También estuvieron presentes, el regidor José Luis Toledo Medina y el director del Jurídico, Pedro Silveira Mena. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook