Aplicarían sanciones por atrasos de obras en dos municipios

0
26

CHETUMAL, MX.- Atrasos en obras y trabajos inconclusos en los municipios de Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto son investigados por la Secretaría de Infraestructura para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.


El titular de la dependencia, Mario Castro Basto, confirmó que en estos momentos se investigan los motivos por los cuales obras como el bulevar construido en Isla Mujeres registra problemas y que fue denunciado en su oportunidad por la alcadesa Alicia Ricalde Magaña.
“La mala calidad de la obra no se atribuye al contratista, ya que se determinó que estaba mal planificada la base del proyecto, pues en lugar de 25 centímetros tuvieron que cavar lo doble y esto ocasionó que los costos de construcción se elevaran y fuera insuficiente el presupuesto”, explicó Castro Basto.
En Felipe Carrillo Puerto, en el centro de la ciudad, hay zanjas abiertas por la Comisión Federal de Electricidad que representan un riesgo para la población. “Estamos revisando los contratos para la repavimetación de las calles”, dijo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook