Asumen nuevos funcionarios

0
21

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio posesión a la profesora Rosario Ortiz Yeladaqui como Oficial Mayor de Gobierno y nombró a Alejandro Marrufo como director general de administración del Gobierno.

Alonso Ovando ya está al frente de CAPA

CHETUMAL, MX.- José Alberto Alonso Ovando fue nombrado como nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y promete mejorar la infraestructura hidráulica en las principales ciudades del estado para mejorar la distribución del agua potable.
“La Capa requiere mucha inversión en infraestructura pues hay rezagos importantes en Cancún y Chetumal el problema que tenemos es que el agua se distribuye por tandeo es decir solo por algunas hora hay agua y hay que ver cómo podemos solucionar este problema pues necesitamos de un segundo acueducto al menos parcial para que los usuarios reciban el servicio que se merece la gente, eso va a ser una prioridad”.
El director de la CAPA, agrego que se revisara las tarifas de los grandes consumidores de agua para que paguen lo justo y evitar un colapso en las finanzas de este organismo.
José Alberto Alonso Ovando, menciono que Quintana Roo es líder nacional en cobertura de agua potable y drenaje pero aclaro no es el servicio que espera la comunidad quintanarroense. (Fuente: Enfoque Radio)

A su vez, por instrucciones del mismo jefe del Ejecutivo, el secretario de Gobierno Luis González Flores, hizo entrega de sus oficinas a los nuevos titulares de CAPA, Infovir, Instituto de Capacitación para el Trabajo, Dirección de Atención Ciudadana y el IQM,
En la Oficialía Mayor, ante directores y personal de la dependencia, Borge Angulo dio a conocer la designación de Ortiz Yeladaqui “compañera muy profesional, política de trayectoria, amiga de todos nosotros”, y nombró a Alejandro Marrufo como el nuevo director general de administración del Gobierno de Quintana Roo.
-Este será un gran equipo de trabajo, un equipo en el cual habremos de trabajar juntos, todos, y la Oficialía Mayor seguirá avanzando, creciendo -expresó.
Agradeció a Antonio Baduy Moscoso y Eliézer Villanueva Lanz su paso por la administración pública estatal y les deseó nuevos éxitos.
Por su parte, Ortiz Yeladaqui agradeció al Gobernador su confianza y dijo que “cuando se tiene amor a la camiseta, cuando se tiene amor al trabajo, las cosas salen bien”.
También, dijo que Alejandro Marrufo será un elemento importante para la Oficialía Mayor. “Estoy segura de que le vamos a rendir muy buenas cuentas, estoy segura que vamos a cumplir con responsabilidad, con eficiencia, con transparencia, pero sobre todo, con honradez”, expresó. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook