Firman Román y Filiberto el acta de entrega-recepción en Solidaridad

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera oficial, y cumpliendo en tiempo y forma, el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, y el presidente electo, Filiberto Martínez Méndez, llevaron a cabo la Firma de Acta de Entrega-Recepción que tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.


El presidente, Quian Alcocer señaló que esto se hace de conformidad con lo que señala el artículo 22 del Reglamento para la entrega-recepción de los recursos asignados a los servidores públicos del municipio de Solidaridad.
Asimismo, dijo que el acto de entrega-recepción final se llevará a cabo el día en que concluyan sus funciones los servidores públicos, tal y como se señala en el articulo 25.
Quian Alcocer destacó el buen trabajo coordinado y respetuoso que ambos equipos realizaron para esta entrega y que siempre prevaleció el diálogo entre ambos equipos.
Por su parte, el presidente municipal electo, Filiberto Martínez Méndez, señaló que estos días son de culminación de un trabajo que han venido realizando ambos equipos, en el cual ha prevalecido la comunicación y dinámica.
“Agradezco las atenciones y facilidades que Román Quian Alcocer y su equipo han tenido para un servidor y por las instrucciones claras y precisas que has dado para poder dar todo el apoyo necesario”, enfatizó.
Martínez Méndez subrayó que un compromiso muy fuerte está por iniciar y que en su trabajo seguirá los pasos del presidente saliente Quian Alcocer.
Estuvieron presentes el Secretario General, Rafael Castro Castro; el Oficial Mayor, Abel Azamar Molina; el Contralor, Gabriel Castro y el Sindico Electo, Rafael Kantun Ávila, entre otras personas. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook