Ratifica Filiberto a jefe policiaco

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como último evento a cargo de la presidencia, Román Quian Alcocer entregó la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Turística y Bomberos en manos del hoy presidente municipal Filiberto Martínez Méndez, quien ratificó en su cargo al director general Rodolfo del Angel Campos hasta que sea el cabildo quien ratifique su cargo o designe a un nuevo director que esté al mando de los más de 800 elementos.


En punto de las once de la noche en la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública ubicada sobre el arco vial en la zona Norte del municipio se dieron cita diversas autoridades municipales, quienes fueron testigos del último evento protocolario dirigido por Román Quian Alcocer presidente municipal saliente quien entregó el mando de las fuerzas municipales, agradeciendo de antemano el esfuerzo y desempeño que realizan los elementos que conforman la dirección general.
Mientras que este domingo el ahora actual presidente municipal Filiberto Martínez Méndez ratificó el mandato del director general Rodolfo del Angel Campos, quien señaló que los más de 800 elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Turística y Bomberos se encuentran laborando día con día por mantener la seguridad y quietud de la sociedad de esta localidad, será en sesión de cabildo en donde se apruebe la designación del director general para esta nueva administración 2011-2013.
Al concluir el evento el químico farmacéutico Filiberto Martínez Méndez le deseó todos los éxitos al presidente municipal saliente Román Quian Alcocer, quien estará al mando de la API, y aseguró que la sociedad debe de seguir contando con un entorno tranquilo y seguro, por lo que ya se encuentran trabajando en dichas áreas para que y existan resultados positivos en todo momento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook