Rechazará provocaciones, dice alcalde de JMM

0
18

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- José Domingo Flota Castillo, otro de los alcaldes de la zona maya surgidos de la alianza PRD-PAN, rindió protesta este domingo para el periodo 2011-2013, en una ceremonia en la que confió en mantener una buena relación y una alianza de trabajo con el gobierno estatal que encabeza el priísta Roberto Borge.


En el domo principal de la Expomor, declarado recinto oficial para la sesión pública y solemne del Cabildo, el nuevo alcalde dijo que la democracia no se da en la intolerancia, sino en el respeto a los demás.
A su llegada al recinto oficial, el Gobernador fue recibido por la comisión de cortesía integrada por los regidores, Victoriano Teh López, María Andrade y Várguez, María Moen Tut y Carmen Santiago Rodríguez.
El jefe del Ejecutivo del Estado estuvo acompañado de la presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lizbeth Loy Song Encalada, del presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura del Congreso Local, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y del presidente municipal saliente, Otto Ventura Osorio.
Flota Castillo hizo un llamado al respeto y la reprobación de todo acto de provocación que conduzca a enfrentamientos inútiles o absurdas confrontaciones. “Sobre las diferencias y discrepancias debemos levantar como símbolos permanentes de nuestro pueblo el respeto a todos sus derechos, la aplicación irrestricta de la justicia y el espíritu indeclinable de la razón”, expresó.
El evento asistieron ex presidentes municipales, representantes de partidos políticos, diputados locales, delegados y subdelegados de las diferentes comunidades rurales de José María Morelos, delegados federales de las diferentes instancias y secretarios del gabinete estatal, entre otras autoridades. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook