Abren vuelo París-Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Anuncia el director del Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Jesús Almaguer Salazar, la apertura de un nuevo vuelo directo de Paris a Cancún tres veces por semana que operará la aerolínea Air France con un Boeing 777, lo que vendrá a fortalecer la derrama turística al destino no solamente del mercado francés, sino de Europa y con ello dijo que se eleva el nivel del segmento que se busca.


Almaguer Salazar añadió que la apertura de la ruta a Cancún viene cubrir en su totalidad la ausencia de Martín Air que a partir de este año se dedica al negocio de carga, y se espera el movimiento de por lo menos mil 300 pasajeros a la semana.
“Va a venir operando un programa de tres vuelos a la semana a partir del 21 de octubre, y esto distingue a Cancún que una línea de alto prestigio ponga un programa de tres vuelos que viene a fortalecer la derrama turística de Cancún”.
Asimismo el titular del OVC dio a conocer que junto con los directivos de Asur y la Secretaría de Turismo federal, continúan las negociaciones con las compañías de Iberia y Lufthansa para lograr mayor conectividad del destino con otras partes del mundo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook