Isabel Arvide, asesora, pero sólo de Bibiano Villa, dice gobernador

0
21

CANCÚN, MX.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo confirmó que Isabel Arvide es la asesora de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado y que ha trabajado para el gobierno del estado desde anteriores administraciones


Contrario a lo que dijo la comunicadora en su cuenta de twitter “soy asesora de Roberto Borge formalmente, respeto su inteligencia y su valor”; la primera, autoridad respondió “Es mi amiga ha estado colaborando en el gobierno del estado desde antes. Mis indicaciones han sido que ella pueda trabajar de lleno con el general Villa”.
Explicó que Isabel Arvide ha sido una persona cercana al general Villa, en el tema de seguridad pública. “En el modelo Coahuila cuando se implementó el tema en en Torreón. Viene trabajando con el general en algunos temas de la comunicación”.
De lo que dice Isabel Arvide en el sentido que fue asesora de Félix González Canto, pero que él no le hizo caso y que por eso pasó lo que pasó. Y que en Quintana Roo hay un cochinero; Borge Angulo, respondió: “Félix hizo un buen trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública dio todo por Quintana Roo. No comparto esa apreciación”.
El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo dijo que se mantiene en la postura al igual que el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, en que no se acrecienten los hechos de sangre en la entidad y evitar un desbordamiento de la violencia.
Aunque dijo que se necesita de mecanismos eficientes y, policías preparados.
En cuanto a la intención de que Quintana Roo sea sede del tianguis turístico, explicó que junto con las cámaras empresariales ya iniciaron un documento para hacer la solicitud, debido a que Quintana Roo cuenta con la infraestructura que se necesita en la conectividad aérea. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook