Critican excesiva seguridad de alcaldesa y su hija en Tulum

0
29

TULUM, MX.- Califica el presidente de la Asociación de Profesionistas de Tulum (APT), Javier Flores Flores, como excesivo el aparato de seguridad empleados por la presidenta Edith Mendoza Pino y su hija, la presidenta del DIF, Diana Cabañas Mendoza.


La alcaldesa se hace acompañar por más de cinco custodios, dos de ellos mujeres y el resto varones, todos armados cuya comitiva se traslada en tres vehículos, uno de estos la camioneta tipo Suburban de color blanco, asignada para la jefa del gobierno municipal
El presidente de la Asociación de Profesionistas de Tulum (APT) aseguró que el cuerpo de seguridad es aparatoso, y no se explica en un municipio con escasos índices de seguridad y que además no cuenta con tantos recursos económicos para poderlo mantener, cuando la ciudanía se encuentra desprotegida ante la falta de patrullas, equipo y suficientes policías.
El cuerpo de seguridad de Mendoza Pino, duplica el usado por el ex presidente municipal, Marciano Dzul Caamal y su hija, Silvia Dzul Sánchez, cuando era presidenta del DIF. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook