Nombran director de la PJE

0
49

CHETUMAL, MX.- El procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, presentó a Ramón Eduardo Chacón Segoviano, como nuevo director general de la Policía Judicial del Estado (PJE) en sustitución de Jesús Conrado Cárdenas Soto.


“Este nombramiento forma parte del proceso de la transformación que estará llevándose a cabo en la Procuraduría General de Justicia del Estado pues ayer el gobernador, Roberto Borge Angulo, me dio la instrucción y creo que es un buen precedente, pues mañana tendríamos la aprobación del nuevo procurador y en ese inter me ha dado instrucciones precisas para iniciar con los cambios”.
El procurador, agregó que en tanto Jesús Conrado Cárdenas Soto asume la Coordinación Regional de la Policía Judicial del Estado con base en el Municipio de Solidaridad en la ciudad de Playa del Carmen.
Alor Quezada, mencionó que Ramón Eduardo Chacón Segoviano, es un servidor público de amplia trayectoria laboral, con gran experiencia, comprometido e institucional. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook