Reclaman a la comuna alrededor de 40 mdp en juicios laborales

0
30

CANCÚN, MX.- El director jurídico, Rafael del Pozo, informó que el ayuntamiento enfrenta por lo menos 100 juicios laborales en los que se reclama un monto total de entre 40 y 50 millones de pesos, muchos de los cuales corresponden a problemas añejos como demandas que datan del 2002, las cuales ya se podrían haber resuelto, dijo, y no estarían generando salarios caídos.


Además, agregó, “tenemos conocimiento de que existen algunas demandas que no nos han notificado, (y) hay varias de la administración anterior, seguramente nos vamos a llevar alguna sorpresa”.
Del Pozo quien ya había ocupado ese mismo cargo en la administración de Gregorio Sánchez, comentó que antes de los 60 días establecidos en la ley, se tendrán las observaciones a las actas de entrega la oficina a su cargo.
Detalló que la Dirección Jurídica tiene que hacer una revisión de los documentos como los compromisos para pago de proveedores, contratos de recolección de basura, de camiones arrendados y hasta demandas de carácter laboral, sí como de proveedores y contratos de obra pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook