Reciclan a otro funcionario de Félix

0
21

CHETUMAL, MX.- Luego de un paso sin muchos logros en el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad de Quintana Roo (Infovir) en el gobierno de Félix González Canto, Ricardo Pech fue nombrado nuevo subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.


Luis González Flores, secretario de Gobierno, al darle posesión del cargo, dijo que al frente del Infovir “realizó excelente papel” y consideró que como es un persona conocida en el Estado con “capacidad probada como servidor público”, está garantizado su trabajo en el gobierno.
Ricardo Pech Gómez agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador Roberto Borge Angulo de integrarse a su equipo de trabajo y confió en desarrollar buen papel al lado del Secretario de Gobierno, Luis González Flores con el objetivo de entregar buenas cuentas.
Ricardo Pech Gómez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Yucatán, ha ocupado entre otros cargos los siguientes: Director de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Cozumel, Director de Seguridad Pública y Tránsito en Cozumel, Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría de Gobierno y Director General del Infovir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook