Representará Víctor Viveros a Borge en la Zona Norte de QR

0
33

CANCÚN, MX.- Víctor Viveros lo volvió a hacer. Pese a los pronósticos y las críticas, el ex regidor y ex líder de taxistas de Cancún no se quedó fuera del presupuesto al terminar su segundo periodo en el Cabildo de Benito Juárez y este jueves fue nombrado por Roberto Borge representante del gobierno del Estado en la Zona Norte en sustitución de Gerardo Amaro Betancourt.


La titular de Oficialía Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión hoy a Víctor Viveros Salazar del cargo ante funcionarios, directores administrativos y empleados de la representación porque “tiene el perfil para este cargo, pero sobre todo tiene la lealtad institucional para trabajar en las acciones del gobierno que encabeza Roberto Borge”, de acuerdo con un comunicado del gobierno estatal.
Dos veces candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, y dos veces perdedor, Víctor Viveros ha sido uno de los personajes más criticados, tanto por priístas como opositores.
Apenas esta semana, el propio alcalde Julián Ricalde, al señalar los excesos en que habían incurrido regidores de la anterior administración, no dudó en poner de “ejemplo” a Víctor Viveros como el que más se benefició de supuestas irregularidades en el suministro de recursos públicos del Ayuntamiento, al asegurar que ganaba hasta 250 mil pesos mensuales, entre salario directo, compensaciones y otros beneficios no espeficiados.
Víctor Viveros, por supuesto, se dijo indigndo, retó al alcalde a comprobar sus dichos y reconoció que sólo ganaba alrededor de 100 mil pesos cada mes.
Ahora el representante de Roberto Borge y el alcalde Julián Ricalde, que previo a su toma de protesta dijo que con su gobernador no se peleaba, se verán obligados a trabajar juntos… o a pelearse con diplomacia.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook