Confirman relevos en CAPA y la Recaudadora en la Riviera Maya

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, nombró este viernes a Noé Martínez Novelo, sobrino del ex gobernador Jesús Martínez Ross, nuevo Recaudador de Rentas de Solidaridad, en sustitución de Arturo Castro Duarte, quien, debido al buen desempeño que tuvo en el cargo al elevar la captación de recursos, será designado gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio, en relevo de Teresita Flota Alcocer.


Para Noé Martínez Ross, quien fue secretario particular de los alcaldes Gabriel Mendicuti y Román Quian Alcocer, el nombramiento representa un premio a su trabajo en la campaña de Roberto Borge y es la primera responsabilidad importante que se le confiere en esta o cualquier otra administración.
En el caso de Arturo Castro, su nombramiento como gerente de CAPA obedece a la necesidad de poner orden y rescatar de la abulia a la CAPA en Solidaridad, una de las principales cajas recaudadoras del gobierno del estado, dado los buenos resultados obtenidos en la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda estatal.
Se informó que Teresita Flota Alcocer, quien se desempeñaba como gerente de CAPA desde el gobierno de Joaquín Hendricks Díaz, será nombrada a partir de la próxima semana representante en Solidaridad de Seplader, un cargo honorario que antes ocupó la hoy regidora Samaria Ángulo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook