Desaparece repartidor de diario

0
40

CANCÚN, MX.- Un repartidor de esta casa editorial, fue aparentemente “levantado” cuando circulaba en un vehículo tipo Atos sobre el arco vial a la altura de la región 237. El vehículo quedó abandonado en el lugar, estacionado y con el motor encendido.


Alrededor de las 14:15 horas, se recibió el reporte de un “levantón” en el arco vial norte a la altura de la región 237, entrando por el fraccionamiento Corales.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar indicado en el reporte y al llegar, encontraron estacionado a la orilla del arco vial, un vehículo tipo Atos color rojo, propiedad de POR ESTO! de Quintana Roo, marcado con el número 42.
El vehículo tenía las puertas cerradas, pero el motor estaba encendido y en su interior, se apreciaban periódicos de la edición del día de ayer, mismos que eran parte de los ejemplares que serían repartidos en esa ruta.
La unidad era conducida por Héctor Dávila Alpuche de 20 años de edad, repartidor en este diario desde hace aproximadamente tres meses.
Los judiciales se entrevistaron con personas que vieron como ocurrieron los hechos y estas señalaron que el conductor del Atos descendió del vehículo y se subió por su propia voluntad aparentemente, a un vehículo tipo Tsuru.
Otra versión surgida en el lugar, señala que el repartidor habría subido a una camioneta blanca con al menos dos sujetos a bordo.
Más tarde llegaron al lugar un agente del ministerio público del fuero común y personal del área de servicios periciales, quienes se encargaron de revisar el automóvil.
En la puerta del conductor, fue encontrado el radio de frecuencia que utilizan los repartidores para comunicarse entre ellos y con el área de circulación de este diario.
Además del equipo de comunicación y los periódicos que había en el interior del vehículo, no se encontró nada más.
Después de obtener las huellas que quedaron en el vehículo, este fue trasladado a la subprocuraduría de justicia en la zona norte, en donde fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común.
En tanto, la familia de Dávila Alpuche hasta ayer no tenía noticias de su paradero, por lo que continuaba en calidad de desaparecido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook