Vuelcan turistas en Zona Hotelera

0
19

CANCÚN, MX.- El lunes por la mañana se registró el primer accidente de la temporada vacacional en el que estuvieron involucrados turistas.


El percance ocurrió a la altura del kilómetro 20 del bulevar Kukulcán, en Cancún.
En ese punto se registró una aparatosa volcadura en la que de puro milagro resultaron ilesos los siete integrantes de una familia que viajaba a bordo de un vehículo particular, todos ellos originarios del Distrito Federal.
De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia, en el auto se transportaban Víctor Manuel Reyes Rojas, de 31 años de edad, originario la ciudad de México, quien viajaba con sus padres, esposa y tres hijos.
Según los peritajes, al tomar con exceso de velocidad una curva en la zona hotelera, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana y la familia viajaba a bordo de un Dodge, Attitude, color rojo, el cual derrapó sobre el asfalto y golpeó la guarnición del camellón central, subiéndose al área verde, donde estuvo a pocos centímetros de golpear un poste de alumbrado público.
El vehículo quedó varios metros dentro del camellón y con las cuatro llantas al aire.
Por fortuna la familia entera, entre los que se encontraba un niño de 12, una menor de nueve y otro pequeño de apenas un año de edad, resultaron completamente ilesos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron y valoraron en el lugar de los hechos a todos los integrantes de la familia.
Por ser tramo federal, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de los trámites.
En este momento las autoridades dispusieron de una amplia operación de seguridad en diferentes puntos de la zona hotelera para invitar a los turistas a conducir con precaución. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook