Escapa peligroso delincuente juvenil en Chetumal

0
23

CHETUMAL, MX.- Un peligroso delincuente del Centro de Internamiento para Adolescentes, logró darse a la fuga durante la madrugada de este lunes. La Secretaría de Seguridad Publica informó que este interno purgaba una condena por posesión de droga y uso de arma exclusiva del Ejército.


El menor, identificado sólo como Miguel “N”, cuenta con dieciséis años de edad, y estaba recluido en el Centro de Internamiento para Adolescentes desde el pasado 10 de abril.
Los delitos por los que se encontraba ingresado son por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de Portación de Arma y contra la Salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.
Hasta el momento, no se ha establecido la manera en que este menor de edad escapó de las instalaciones. Los vigilantes se dieron cuenta que ya no se encontraba en su dormitorio cuando realizaban el pase de lista, por lo que de inmediato se comenzó con la búsqueda.
Tanto custodios, guardias, suboficiales y policías de los turnos de la noche y de la mañana, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para que se realice la investigación correspondiente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook