Celebran pioneros a Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- La conmemoración del 41 aniversario de Cancún este miércoles 20 de abril, reunió a centenares de pioneros en el parque de Las Palapas, luego del desfile temático de trajes regionales que realizaron sobre la Avenida Tulum, asimismo contaron con la participación de más de 300 participantes en diferentes bailes folklóricos de diversos estados de la República.


En el marco de la celebración la presidenta de la Asociación Pioneros de Cancún AC Concepción Castro, pidió a los asistentes cuidar de la ciudad como una niña de 15 años, y no permitir que Cancún se vaya destruyendo por sus malos habitantes, al mismo tiempo hizo un llamados a las autoridades para modernizar el centro de la ciudad y buscar estrategias que permitan reactivar la actividad que se tenia en años anteriores que permitían fuerte derrama turística al centro de la ciudad.
“Yo sí quiero pedir que cuiden a Cancún como una muchachita de 15 años no de 41, que lo quieran, lo disfruten, sobre todo que le den el cariño que merece de tanto que nos da Cancún, tenemos que cuidar de nuestra casa”.
Cabe señalar que las actividades del aniversario de Cancún, dieron inicio con la misa del pasado 16 de abril, en la Catedral de Cancún, posteriormente se realizó un desayuno con los Pioneros el mismo sábado, y por ultimo fue el desfile temático que partió de la Avenida Chichen Itza frente a la estación de bomberos y concluyó en el parque de Las Palapas, en donde se concentraron familias enteras. (Fuente: Enfoque Radio/Fotos: Roberto Fernández Ramayo)
VER GALERÍA



Comentarios en Facebook