Nombran subprocurador de la Zona Sur

0
14

CHETUMAL, MX.– El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el procurador general de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, nombró hoy a José Antonio Nieto Bastida como subprocurador de Justicia del Estado en la Zona Sur.


En sencilla ceremonia, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo presentó al nuevo Subprocurador, a quien pidió su mejor esfuerzo para ayudar a transformar a la dependencia “para que ofrezca certidumbre jurídica y protección a las familias, al tiempo que coadyuve a preservar la tranquilidad y armonía social”.
El gobernador Borge Angulo dijo que en esta administración se tendrá una Procuraduría moderna, eficiente y al servicio de la sociedad, porque es un derecho de todos los quintanarroenses y una obligación del Estado.
–Bajo mi Gobierno no habrá tolerancia para nadie fuera de la ley. Vamos a trabajar por el interés de los quintanarroenses, con estricto apego a la ley y con respeto permanente a los derechos humanos –señaló Borge Angulo.
Por su parte, Nieto Bastida confirmó su compromiso de poner en esta encomienda toda su capacidad para cumplir los objetivos trazados. A su vez, el procurador García Torres dio la bienvenida al subprocurador Nieto Bastida y reiteró su compromiso de trabajar con profesionalismo para hacer de la Procuraduría una institución que brinde confianza y certeza a los ciudadanos. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook