Vuelve a “dobletear” sueldo funcionaria, en Cancún y en Playa

0
42

CANCÚN, MX.- Karla Romero Gómez, quien fuera relevada de su cargo como directora de Radio Ayuntamiento, en la administración del ex alcalde Gregorio Sánchez, por cobrar tanto en la nómina del ayuntamiento de Benito Juárez, como en la estatal, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, regresa a las andadas, y volverá a dobletear sueldo.


Karla Romero, fungirá otra vez como directora de noticias del presidente municipal Julián Ricalde Magaña, y también diseñará la página de internet del ayuntamiento de Solidaridad, según confirmó una fuente de este municipio.
Romero Gómez fue destituida como directora de Radio Cultural Ayuntamiento en septiembre de 2010, y en su lugar se nombró a Itzia Ruiz Correa, quien era directora operativa. Sin embargo, la funcionaria no fue cesada, y se le designó como directora de noticias, según dijo en su momento, el secretario de Gobierno, Tomás Contreras, aunque, la funcionaria, en realidad dejó de asistir a Radio Ayuntamiento.
Nunca se aclaró por qué Karla Romero estaba en dos nóminas de la administración pública, lo cual está prohibido por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del estado.
De acuerdo a la nómina del ayuntamiento de Benito Juárez, Karla Yliana Romero Gómez, tenía un salario diario de 110.63 pesos, y además, una compensación quincenal por 13 mil 996 pesos con 74 centavos.
Entre las “linduras anecdóticas” de Karla Romero, está que durante dos quincenas, luego del fallecimiento del genial musicólogo, Álvaro Mellado, famoso por su programa “Mama Rumba”, se continuaron expidiendo los cheques del difunto, por una “omisión” de la entonces Directora de Radio Ayuntamiento.
Ahora, y pesar de la reputación de Romero Gómez, ésta volvió a “encontrar” lugar no sólo en el ayuntamiento cancunense, sino también en el de Playa del Carmen, donde de manera externa, prestará sus servicios diseñando su sitio de internet. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook