Asesina prostituta a cliente

0
143

CANCÚN, MX.- La necropsia practicada al cuerpo de Omegar Linze Azuara, encontrado sin vida al interior de su domicilio en la calle Cocos de la Supermanzana 25, dio como resultado que fueron 12 las puñaladas que recibió de Yeraldi Andueza Colli, de las cuales, 4 fueron mortales y aunque inicialmente la responsable del homicidio ocurrido la noche del lunes, acusó al ahora occiso de haber intentado violarla, ésta resultó ser sexoservidora.

Será consignada en breve

CANCÚN, MX.- La sexoservidora que presuntamente asesinó en defensa propia a un hombre de 60 años que contrató sus servicios y posteriormente la quiso matar, se encuentra a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas podría ser consignada a un juzgado penal.
De acuerdo con la primera declaración de la mujer, identificada como Geraldín Guadalupe Ancuésar Collí, de 27 años y originaria de Cancún, el lunes por la noche mientras ella esperaba su camión en la avenida Chichén Itzá, fue amenazada con un cuchillo por el hoy occiso para que subiera a su camioneta y una vez que estaban en la casa de su ahora víctima, en la calle Coco, lote 20, manzana ocho, supermanzana 25, él intentó violarla, pero ella logró despojarlo del cuchillo con el que la tenía amagada y lo apuñaló hasta que falleció. Luego pidió ayuda a una patrulla.
Según la declaración ministerial que dio a la Procuraduría de Justicia, la mujer mencionó que el occiso la contrató para tener relaciones sexuales, por lo que fueron al domicilio de la víctima, donde discutieron y el sujeto la amenazó con el cuchillo, que le quitó en un descuido para lesionarlo en 12 ocasiones hasta matarlo. Según la necropsia, la causa de la muerte fue una hemorragia externa y lesión de órganos. El cuerpo presentaba 12 heridas, seis en el cuello y cuatro de ellas mortales.
Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer el nombre del occiso como Omegar Lince Azuara, de 60 años de edad. (Fuente: Diario de Yucatán)

Sin embargo, ante el ministerio público, la presunta finalmente confesó que lo asesinó tras haber sostenido una discusión con el ahora occiso.
Esto luego de que Omegar Linze Azuara la llevara a su casa para sostener relaciones sexuales con ella, puesto que la ocupación de la homicida es sexoservidora.
Dentro de su declaración, la detenida confesó que ya en el domicilio sostuvieron una discusión, en la que el ahora occiso la amenazó con un cuchillo, mismo que al descuidarse, ésta dio a conocer, de inmediato tomó el arma blanca y lo lesionó con heridas mortales que ocasionaron el deceso de quien respondía al nombre de Omegar Linze Azuara, de 60 años de edad.
La Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte del Estado confirmó que la detención de Yeraldi Andueza Colli se llevó a cabo en las afueras del domicilio del occiso, en el que fue hallada con las manos sangrando y llorando.
Mientras que informes oficiales señalan que la necropsia dio como resultado que la muerte fue por hemorragia externa propiciada por un arma blanca, además de lesiones producidas en órganos, en total el cuerpo registró 12 puñaladas, de las cuales 6 fueron en el cuello y 4 de estas fueron heridas mortales.
El cuerpo fue encontrado desnudo al interior del domicilio de Linze Azuara en posición decúbito dorsal sobre el piso entre la sala y una recamara, mientras que en el baño se localizó un cuchillo de 25 centímetros de largo que registraba manchas hemáticas, el fue asegurado por autoridades ministeriales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook