Militariza Villa cárceles: controlará Cancún, Chetumal y Playa

0
21

CHETUMAL, MX.- En los próximos días habrá nuevos mandos en los Centros de Readaptación Social de Chetumal y de la Cárcel de Playa del Carmen, anunció mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.


A partir de esta fecha, sale de la Dirección del Centro de Readaptación Social de Chetumal, el Capitán José de Jesús Moreno Abad, por lo que ocupará el interinato la licenciada Guillermina Romo Hernández.
Será el primero de mayo, cuando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dé posesión al General Eulalio Rodríguez Valdivia, como nuevo director de dicho centro penitenciario en Chetumal.
De igual manera, la dependencia da a conocer que próximamente en la Cárcel de Playa del Carmen, tomará el cargo como director el Capitán Segundo de Infantería, José Luis y Peniche Novelo.
Estos dos cambios se suman al nombramiento del Capitán Primero de Infantería, Higinio Sánchez Baltazar, como nuevo jefe de la cárcel municipal de Cancún, cargo que ocupa desde mediados de abril. Todos bajo las órdenes del general Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública. (Con información de Seguridad Pública/Fotos: Reflex AF)

Comentarios en Facebook