Confunden a Succar; se esfuma denuncia de diputado por supuestos privilegios a pederasta

0
24

CANCÚN, MX.- El martes el diputado federal panista Agustín Castilla Marroquín, denunció ante la PGR que Jean Succar Kuri fue visto desayunando “pancita” en Cancún acompañado de otros reos de la cárcel de este ciudad.


Esta mañana el caso dio un nuevo giro cuando en breve entrevista telefónica con el Diario de Yucatán, Guillermo de la Cruz, afirmó que la persona que sale en las gráficas es en realidad su suegro José Rumbia y no el reo Succar Kuri como varios medios habían publicado. Asimismo, dijo que se encuentran muy preocupados por esa confusión e incuso temen por la seguridad de su suegro.
De la Cruz afirmó que tanto él como su suegro trabajan en la Riviera Maya y que el día en que fueron fotografiados fueron a desayunar en el lugar retratado.
A raíz de la publicación de la presunta salida de Succar Kuri, el director de la cárcel de Cancún, Higinio Sánchez Baltasar, desmintió que al reo se le haya permitido salir de prisión, a su vez que dijo, la información presentada por Castilla Marroquín es imprecisa. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook