Depuran personal de sobra del Cabildo; a regidores, sólo una secretaria y asistente

0
29

CANCÚN, MX.- Según el primer regidor, Rafael Quintanar, a los concejales sólo se les asignarán dos personas, una secretaria y un asistente, y “el que quiera tener más lo pagará él mismo”, enfatizó el perredista, quien aseguró que lo anterior ya se platicó con el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.


Detalló que en el área de regidores se quedarán alrededor de 23 personas, otras 45 son bajas reportadas a Oficialía Mayor, y 28 más fueron turnados a diferentes direcciones. Comentó que hay algunas personas que nunca desempeñaron ninguna función “y caen en el cinismo de querer demandar al ayuntamiento”, en ese caso se encuentra cinco o seis empleados, acotó.
Señaló que el gasto en nómina es excesivo, y “había áreas donde había gente sentada todo el día”; “tan solo por pena deberían de dar las gracias”, consideró.
Comentó por ejemplo que la ex regidora Aholibama Torres tenía en nómina a sus hermanas y otras dos personas; el ex concejal Martiniano Maldonado, contaba con el apoyo de entre cuatro o cinco empleados, lo mismo que la ex regidora Febe Marín. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook