Reaparece “Pepe Tigre” ante intento de despojo de terrenos

0
33

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 11:30 horas se realizó un operativo en el Km. 14.5 del poblado de Alfredo B. Bonfil, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde reapareció José Juárez Gil, conocido como “Pepe Tigre”, después de que el pasado jueves se le decomisaran 8 tigres de bengala y 2 jaguares.


En este operativo José Juárez Gil, conocido como “Pepe Tigre”, reapareció para defender sus terrenos, de los cuales dijo tomó posesión de ellos desde 1989.
Sin embargo desde las 10 de la mañana el abogado, Celestino Estrada, se presentó en el predio acompañado de su gente, con documentos en mano, para demostrar que el verdadero dueño del predio es su cliente Alfredo Palma.
Momentos después se propicio un enfrentamiento entre “Pepe Tigre” y Celestino Estrada, entre gritos y palabras altisonantes, al lugar llegaron 4 patrullas de Seguridad Publica y gente del Ministerio Público, a cargo de Gabriel Ortego Padrón, quien comentó que asistieron al lugar para investigar de quien es el terreno y ratificar al propietario. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo/Fotos: Roberto Fernández Ramayo)




Comentarios en Facebook