Sale Joan Sebastian del hospital

0
16

CANCÚN, MX.- El cantautor Joan Sebastian abandonó el hospital en el que estuvo internado tres días, luego de sufrir un accidente durante un “show” ecuestre en la Plaza de Toros de esta ciudad.


Acompañado de su hermano Agustín, caminando lento pero visiblemente sonriente y contento, el “Poeta de Juliantla” agradeció al público su apoyo.
“Gracias por estar aquí, gracias por todas las muestras de cariño, me siento afortunado y lo valoro. Gracias”, exclamó el cantautor.
Sobre si suspenderá sus presentaciones debido a las costillas que tiene rotas por el accidente, contestó que las que tiene programadas en los lugares cercanos y que no representen esfuerzo seguirán adelante, aunque su hermano Agustín indicó que consensuarán la eventual cancelación de su próximo espectáculo en Querétaro, que está programado para fecha próxima.
“Tengo rotas las costillas, pero estamos bien, me siento afortunado y lo valoro en grande”, insistió Joan Sebastian antes de abandonar el nosocomio rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Aseguró que es un apasionado de su trabajo “y no es por alarde, pero mi condición física me permite cosas que parecieran no realizables pero sí se pueden hacer con poder vital y con esfuerzo”, gracias a ello es que el día del accidente todavía trabajó un buen rato para su público. (Fuente: Notimex/Fotos: Reflex AF)

Comentarios en Facebook