Se pone de oferta Ayuntamiento

0
14

CANCÚN, MX.- Durante todo mayo, el ayuntamiento Benito Juárez aplicará el cien por ciento de descuentos en multas y recargos, “por lo que los contribuyentes tendrán la posibilidad de liquidar sus adeudos del impuesto predial”, se informa en un boletín, aunque no se señala si la condonación de se aplicará a otros impuestos o derechos.


Los pagos se podrán hacer en las cajas receptoras de la Tesorería, instaladas en el edificio municipal, con horario de 08:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes; el sábado abrirán ventanillas de las 09:00 a las 13:00 horas.
Los contribuyentes también podrán pagar las 24 horas del día, cualquier día de la semana, en las cajas receptoras de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en avenida Xcaret de la Supermanzana 21.
En horario normal se atenderá en módulos que estarán instalados en el DIF municipal de la Región 94, Catastro municipal y Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos; así como en las delegaciones de Leona Vicario, Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos, de 09:00 a las 13:00 horas.
Según el comunicado, los recursos se destinarán a obra pública como bacheo y repavimentación de las calles. (Con información del ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook