Aprehenden a violador múltiple en Cancún

0
27

CANCÚN.- En un operativo de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los agentes investigadores lograron la detención Clemente Jiménez Rodríguez, señalado como presunto responsable de varias violaciones cometidas desde el año 2008.


El inculpado, quien es originario del Distrito Federal, de 50 años de edad, de ocupación alpaquero en la playa, está relacionado con las averiguaciones previas 263/2008, 238/2008, 599/2009 y 118/2011 por el delito de violación.
El modus operandi del detenido era ‘captar’ a sus víctimas en la avenida Tulum con López Portillo, en la zona conocida como El Crucero, ahí les ofrecía trabajo en labores domésticas, prometiéndoles dos mil pesos semanales. De ahí, en una combi de transporte público -con el engaño de llevarlas con la patrona- se trasladaba con la víctima a lugares que previamente seleccionaba para cometer las violaciones.
Luego de que el Juez Cuarto en materia penal girara la orden de aprehensión, de acuerdo al proceso penal 15/2009, elementos de la Policía Judicial montaron un operativo para aprehender al presunto.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Judicial se presume que hay más víctimas de este sujeto, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales invita a las agraviadas a interponer la denuncia correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook