“Regatean” nombrar alcaldía a Puerto Morelos

Son 9 mil 485 los habitantes que tiene Puerto Morelos, dijo Ricardo Velazco, director de gobierno, y para que el poblado pueda ser elevado a la categoría de alcaldía se requieren 10 mil.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- Son 9 mil 485 los habitantes que tiene Puerto Morelos, dijo Ricardo Velazco, director de gobierno, y para que el poblado pueda ser elevado a la categoría de alcaldía se requieren 10 mil; lo anterior luego de sostener una reunión con los portomorelenses ante quienes comprometió la apertura de una ventanilla única para evitar que se tengan que trasladar a Cancún para realizar trámites.


El Director de Gobierno se reunió con Néstor Muñoz Rodríguez y Reynaldo Leal Pérez, representantes de una parte de pobladores de Puerto Morelos, quienes le señalaron los rezagos, como la falta de servicios públicos, la necesidad de una ambulancia y de mejorar las instalaciones de la Secretaría estatal de salud, temas estos dos últimos, que no corresponden al ayuntamiento, aseguró el funcionario.
Sin embargo, se comprometió a dar seguimiento a las peticiones y a poner en operación una ventanilla única para realizar trámites como licencias de funcionamiento, constancias de residencia y trámites de mediano y pequeño comercio.
Comentó que Puerto Morelos es un destino turístico importante que cuenta con 10 mil cuartos de hotel, y requiere de la reorientación de recursos para atender las demandas de sus habitantes. Aunque en lo que toca a la declaratoria del lugar como alcaldía, Ricardo Velazco dijo que “esa es otra discusión”. (Noticaribe)

About these ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.708 seguidores