Descartan asalto en crimen de mujer en Porto Bello

0
93

CANCÚN, MX.- La mujer que fue encontrada en avanzado estado de descomposición el viernes pasado, en su casa del fraccionamiento Porto Bello, en la región 501, murió por traumatismo craneoencefálico.


De acuerdo al reporte de la Policía Judicial, al hacer la inspección del cadáver en el Semefo por el médico legista, se indicó que la hoy occisa de 40 años de edad presentaba golpe contuso en la boca con desprendimiento de dos piezas dentales frontales, golpe en la región occipital del cráneo, herida corto-penetrante lesionando la tráquea del costado derecho y una hemorragia.
El director de la Policía Judicial del Estado, Eduardo Ramón Chacón Segoviano, señaló que la señora de nombre María Paloma Jaimes Herrera, no tenía deudas ni enemigos y que la persona que entró a su casa es alguien conocido, ya que no se forzó la cerradura de la puerta. Señaló que: “Nosotros seguimos investigando este caso, pero lo que puedo asegurar es que dinero no se llevaron y ella no tenía deudas”.
En el primer nivel de la casa de la víctima, ubicada en la Región 501, en el 79A del Fraccionamiento Porto Bello en la calle Porto Vento, se encontró un mango de pala enfrente de la escalera y de un organizador, así como gotas de sangre por toda la escalera de acceso principal.
Elementos de la policía judicial se encuentran investigando las causas reales de este crimen, para dar a conocer el paradero de los responsables de la muerte.
Cabe recordar que fue alrededor de las 8:30 horas que el hermano de la occisa, Adolfo, reportó el hallazgo a las corporaciones policíacas. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial del Estado y personal de la Secretaría de Marina, para tomar conocimiento de los hechos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acordonaron el área y tomaron muestras de huellas en la puerta. Hasta el momento, personal de la comandancia de homicidio trata de ubicar el domicilio de la persona con quien la víctima fue vista por última vez. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook