Se resiste Ricalde a revelar sueldo: “no he abierto el sobre”, dice

0
37

CANCÚN, MX.- Hasta ahora, que sería la primera quincena en la que cobraría el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, el funcionario se niega a decir cuánto recibirá de sueldo. En entrevista realizada hoy por la mañana, se limitó a señalar que su dieta será de “un poco más que los regidores”.

El misterio del sueldo del Alcalde

REPORTERO: ¿Cuánto vas a ganar?
JULIÁN RICALDE:
Un poco más que los regidores.
REPORTERO: ¿Cuánto es?
JULIÁN RICALDE:
No he abierto el sobre de mi sueldo
REPORTERO: El síndico, ¿cuánto va a cobrar?
JULIÁN RICALDE:
Igual que los regidores.

REPORTERO: Pero tú no, es un secreto que no se va a revelar hasta que…

JULIÁN RICALDE: Hasta el lunes.

Los regidores cobrarán 80 mil pesos mensuales informó el propio Julián Ricalde, contradiciendo lo declarado apenas ayer por el secretario general, Eduardo Galaviz, quien afirmó que los regidores tendrían un sueldo similar al de los directores, que sería de 50 mil pesos.
Ante la insistencia de los reporteros, sobre cuál sería su sueldo, el Alcalde aseguró que no ha abierto el sobre de su sueldo, y que será el lunes cuando dé a conocer el dato.
En la entrevista, también se le cuestionó a Julián Ricalde si presentaría una denuncia en contra del ex regidor Víctor Viveros Salazar por el excesivo salario que percibía como regidor, de alrededor de 250 mil pesos; a lo que el Presidente municipal respondió: “yo no dije que iba a demandar penalmente a nadie. Que el pueblo decida a quién le cree, me van a creer a mí, te lo prometo”… (Noticaribe)

Comentarios en Facebook