Pide Borge sellar frontera sur

0
16

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, ordenó al procurador de Justicia y al secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa, mantener una constante vigilancia en la frontera Sur de Quintana Roo, pues reconoció que este es el paso continuo de droga, contrabando e ilegales.


“Yo creo que hay que estar atentos al narcomenudeo, estamos en la ruta del trasiego en el paso de sustancias, de estupefacientes, recuerden que nosotros estamos en la frontera sur también, ahí requerimos de un importante trabajo coordinado tanto con el Instituto Nacional de Migración, tanto con la gente de aduanas en nuestros puntos fronterizos, por estos hechos que pueden inclusive en el paso de dinero y en el paso de substancias, afectar nuestra imagen, hay que trabajar coordinadamente y atender los llamados que nos haga la población en este sentido, esas han sido las instrucciones para el Procurador del Estado, y para el Secretario de Seguridad Pública”.
Entrevistado en la ciudad de Chetumal, momentos antes de encabezar el desfile del Día del Trabajo, Roberto Borge Angulo, también abordó el caso donde vecinos de la Región 201 de Cancún intentaron linchar a unos delincuentes.
“No puede haber justicia por propia mano y nadie puede estar por encima de la ley, así lo declaré ayer en Cancún, y hay que ser tajantes contra los delincuentes y contra quienes atenten contra la integridad de las personas”.
El gobernador, afirmó que en la región Norte del estado se está manteniendo una estrecha coordinación con la Policía Federal y con la guarnición militar de Cancún además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo que dijo ha disminuido considerablemente los delitos de alto impacto. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook