Se suicida mujer en R-102

0
20

CANCÚN, MX.- Un suicidio se registró la tarde del lunes en la Región 102, luego de que la depresión y la soledad llevaran a María del Rosario de Fatima Cervera Barbosa a tomar una decisión fatal.


Mientras que ayer por la mañana doña María del Rosario había hablado con su comadre diciéndole que se sentía muy sola y que haber cuándo la iba a visitar, su comadre quedó de pasar a verla por la tarde.
Por lo que tal y como había quedado, la tarde de ayer llegó a la casa en la Región 102 manzana 62, lote 1 encontrando a María del Rosario de Fatima colgando de un travesaño del techo.
La occisa tenía 58 años de edad y entre la depresión y la soledad optó por colgarse con una soga para tendero a una trabe del techo.
Poniendo fin a su agonía en vida, aunque la señora era muy conocida y querida por sus vecinos ya que solía vender antojitos a las afueras de su casa, para muchos resulta complicado entender la decisión de la ahora occisa.
Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva a auxiliar al Servicio Médico Forense quien se hizo responsable del cuerpo.
Mientras que las hijas de la señora que dio fin a su vida por ahorcamiento, se encontraban desconsoladas gritando, en tanto que recogían el cuerpo de María del Rosario de Fátima Cervera Barbosa.
Por lo que un ahorcamiento más se suma a lista de fallecidos por esta causa en la ciudad de Cancún, en esta ocasión fue una persona de la tercera edad que con 58 años decidió adelantarse al final de su vida por el método del ahorcamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook