Balean frutería en SM 523

0
18

CANCÚN, MX.- Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon en contra de una frutería ubicada en el fraccionamiento “Alamos II” de la Supermanzana 523. Tres de los disparos hicieron blanco directo en el establecimiento, sin lesionar al encargado de turno que se encontraba dentro.


Alrededor de las 16:00 horas de este martes, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento “Alamos II” en la Supermanzana 523.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte y al llegar encontraron casquillos percutidos de arma de fuego en la calle Fonatur, esquina con calle Naranjo.
Los municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Víctor Manuel Jiménez García, encargado de turno de la frutería “Pigudi”, pues en ese comercio hicieron blanco tres disparos de arma de fuego.
Sobre la calle se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas.
De acuerdo con Jiménez García, se encontraba en el interior de la frutería, cuando escuchó un vehículo sobre la calle Naranjo, del cual comenzaron a disparar en contra de la frutería.
Al ver que se trataban de disparos de arma de fuego, el empleado se tiró al suelo para salvaguardar su vida, pues tres de los disparos hicieron blanco directo en la puerta de cristal del comercio.
Después de disparar en contra de la frutería, los sujetos a bordo del vehículo se dieron a la fuga yéndose por la avenida Fonatur y doblaron por la calle Jamaica, hasta perderse.
El entrevistado agregó que no pudo observar qué tipo de vehículo fue el que usaron quienes dispararon en contra de la frutería y tampoco sabe los motivos por los que se derivó el ataque.
Más tarde, llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook