Sacan a Succar Kuri de cárcel de Cancún y lo trasladan a un penal de alta seguridad

0
17

CANCÚN, MX.- A pesar de que el presunto pederasta Jean Succar Kuri se había amparado para impedir su trasladado a un penal de mayor seguridad, en las primeras horas de este miércoles fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en el Estado de México, públicó este día de manera exclusiva el periódico Por Esto! y confirmó posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública, de acuerdo con el noticiero Enfoque Radio.


De acuerdo con la información, elementos de la Policía Federal se presentaron en la cárcel municipal de Cancún con una órden de un juez para llevarse a Succar Kuri e inmediatamente fue llevado al aeropuerto de Cancún donde lo esperaba una aeronave de la PGR que de inmediato lo trasladó al penal de alta seguridad del Altiplano.
El traslado de Succar Kuri se dio días después de una polémica denuncia de un diputado panista que aseguraba que el reo tenía privilegios en la cárcel de Cancún que incluso le permitían salir a desayunar.
Jean Succar Kuri fue sentenciado el pasado mes a 13 años de prisión por el delito de pornografía infantil y corrupción de menores y aún tiene pendiente un proceso por violación equiparada y abuso de menores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook