Denuncia saqueo de autos y equipos en la comuna de JMM

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Regidores de la administración anterior se sirvieron “con la cuchara grande”, al autorizar la baja de vehículos que se encontraban en perfectas condiciones cuyo destino se desconoce, y dar como buenos los que precisamente no sirven, además se ha detectado un desorden total en equipos de cómputo donde se utilizaron la “misma táctica”.


Según el regidor, Victoriano Teh López, en una primera revisión de los bienes de la comuna, el cabildo anterior hizo y deshizo a su antojo muchos bienes, como vehículos, computadoras, accesorios, muebles, etc., lo que significa que hubo un “robo descarado y se va a tratar de recuperar parte de esto que pertenece al pueblo.
“No aparece una Ford Econoline color blanco 2003, el segundo es vehículo Ford MG 2003 color blanco, otro vehículo Ford Windstar verde 2003 estos son los vehículos que estaban asignados en oficialía mayor, en servicios públicos estaba una Nissan color blanco, había una Ford de tres toneladas color rojo, otra camioneta Ford color blanco 2004, en la secretaría general una platina Nissan color rojo modelo 2006, en contraloría un astra 2006, en el DIF también Chevrolet silverado color rojo, una Chevrolet Venture modelo 2003, en Obras Públicas una Nissan estaquita color rojo”.
Informó además que resulta incongruente que en el acta del pasado mes de marzo cuando se hizo la revisión de los bienes, los regidores manifestaron que darían de baja los vehículos que estaban en malas condiciones, pero hicieron todo lo contrario, los que no sirven lo reportaron como buenos, y los que estaba en perfectas condiciones los dieron de baja para que se les repartieran.
“Pero no hay congruencia porque los vehículos que prácticamente ellos dieron de baja son los vehículos buenos, porque los vehículos que tenemos ahorita son lo que no sirven entonces es ahí vemos que obraron con mala fé, y esto nunca se le debe hacer a la sociedad porque después de todos es de la sociedad”.
Teh López dijo que los ex regidores hicieron la “misma táctica” con muchas computadoras y accesorios del Ayuntamiento, pues de igual manera dieron de baja a muchos equipos que estaban en buenas condiciones y los que ya no sirven fue lo que dejaron como bueno. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook