Gobernador y General Villa reniegan de Isabel Arvide; ambos rechazan sea su asesora

0
25

CANCÚN.- No habían transcurrido ni dos días de que el secretario estatal de Seguridad Pública, el General Brigadier retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, había dicho que la periodista Isabel Arvide no es asesora suya, sino del gobernador Roberto Borge Angulo, cuando este último aseveró que aquélla sí es asesora del encargado de la policía en el estado.


En breve entrevista realizada hoy en el marco de la inauguración de la exposición de obras de Leonora Carrington, Borge Angulo aseguró que Isabel Arvide sí es asesora del General Bibiano Villa; aunque cuando se le cuestionó por el sueldo que ésta percibía por sus servicios se negó a responder.
-¿Cuánto gana Isabel como asesora?, le preguntó un reportero-; “ah, no lo sé, pregúntenselo al Secretario de Hacienda, ahí de acuerdo al tabulador”, contestó Borge Angulo.
-¿El Gobernador no tiene conocimiento de cuánto ganan sus funcionarios?, insistió el reportero-; “bueno sí pero esa información, ahí ya pregúntenla”; dijo cortante el mandatario estatal.
Apenas el viernes pasado, Villa Castillo atajó las declaraciones de la polémica periodista, quien se dice especialista en temas de seguridad, en el sentido de que el “Mayo” Zambada había estado de vacaciones en Cancún, respondiendo que si “él supiera de la presencia, daría parte al Ejército, Armada de México y SIEDO, para proceder con su captura”.
Fue también en ese contexto, que negó que Arvide fuera su asesora, y enfatizó que trabajaba para el gobernador Roberto Borge; además, abundó que si fuera su asesora, le diría: “mijita cállate la boca”, lo anterior con respecto a las declaraciones sobre la supuesta estancia del narcotraficante “Mayo” Zambada en el Caribe mexicano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook