Detienen marinos a 2 tras balacera en la colonia Colosio de Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cruzan disparos elementos de la Secretaría de Marina y delincuentes en la conflictiva colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, tras una persecución en moto; varias detonaciones atemorizaron a los vecinos que decidieron resguardarse en sus domicilios, aunque la zona fue acordonada.


El resultado arrojó a dos presuntos malhechores detenidos y una motocicleta asegurada.
Aunque sin mayor información revelada por los elementos de la Armada de México trasladaron a los detenidos, uno de los cuales es de complexión delgada, sin camisa, de aproximadamente 35 años de edad, a su base en Puerto Aventuras, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
Aproximadamente a las siete de la noche de este martes en la calle 64 con avenida 45 detectaron a dos sujetos a bordo de una moto al parecer en plena transacción de droga, por lo que los elementos de la Secretaría de Marina lo observan y les marcan el alto, pero en lugar de colaborar emprenden la veloz huída, donde se desataron las detonaciones de armas.
Sin embargo, en el cruce de la avenida Colosio con la avenida 35 y Bulevar Playa del Carmen, fue cerrado a la circulación por miembros de la Secretaría de Marina, apoyados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que reaccionaron a la agresión de los delincuentes, según declaración de los mismos vecinos.
Todo indica que los sujetos estaban armados con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, detonando en su alocada fuga, de modo que la Armada de México respondió.
Tras el operativo fueron asegurados los dos sujetos que se transportaban sospechosamente a bordo de una motocicleta tipo Axis, color negro, placas de circulación XDS-72 del estado, quienes fueron trasladados a la base de Puerto Aventuras, con pequeñas porciones de droga y desconociendo si les recuperaron el arma, hasta el cierre de la edición.
Alrededor de una hora duró el operativo de aseguramiento de los sujetos y la motocicleta, además de que presuntamente estaban en busca de demás cómplices, momentos de tensión para los vecinos y curiosidad para una multitud que se apostaron en las áreas acordonadas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook