Inhabilitan a cuatro funcionarios de la administración de Alor

0
37

CANCÚN, MX.- La Contraloría Municipal emitió la inhabilitación de cuatro funcionarios de la administración de Francisco Alor Quezada, por irregularidades en el pago de 45 facturas por dos millones 982 mil 343 pesos con 88 centavos por concepto de reparaciones, servicios y mantenimiento a vehículos; trabajos que no se realizaron y que por lo tanto, causaron un perjuicio al erario público.


En un comunicado, la Contraloría informó que concluyó el procedimiento iniciado el 17 de enero del 2010, del que se derivaron las siguientes sanciones a los ex funcionarios involucrados:
Alan Cetina del Río, inhabilitación por cuatro años para ocupar un cargo público y multa por un millón 739 mil 417 pesos con 77 centavos.
Luis Samaniego Pérez, inhabilitación por cuatro años para ocupar un cargo público y multa por un millón 782 mil 66 pesos con siete centavos.
Jorge Garrido Reyes Retana, inhabilitación por un año para ocupar un cargo público y multa por 48 mil 509 pesos con 28 centavos.
Ariel Meeser Soureau, inhabilitación por cuatro años para ocupar un cargo público y multa de dos millones 132 mil 167 pesos con 68 centavos.
En el boletín se detalla que los involucrados comparecieron a la audiencia de ley, y tuvieron oportunidad de contestar y ofrecer pruebas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook