Se recupera ex procurador Alor de operación en Mérida

0
278

CANCUN, MX.- El ex procurador de Justicia Francisco Alor Quezada se recupera de una delicada operación que le practicaron en una clínica de Mérida.


De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer en Cancún, el también ex alcalde de Benito Juárez sufrió una apendicitis aguda y que, incluso, tiene perforado un riñón.
Los problemas de salud que enfrenta Alor Quesada se dieron a conocer cerca de las 2 de la tarde de ayer y aunque en algunos medios de comunicación se dijo que sufrió un atentado, se aclaró que su ingreso fue para atenderse de los problemas de la apéndice.
Cerca de las 15 horas se dio a conocer que el político de origen veracruzano salió bien de una operación y que sólo era cuestión de esperar su evolución.
Las versiones de un posible atentado, que habría sufrido en Mérida, fueron motivo de un “tuit” de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien las desmintió.
Alor Quesada dejó el cargo el 10 de abril pasado al concluir la gestión como gobernador de Félix González Canto.
Ese día también surgió un rumor de que agentes federales se lo habían llevado detenido, justo cuando se desarrollaba la toma de protesta de Roberto Borge. Aunque se le llegó a ubicar como parte del gabinete del actual gobierno, no recibió ningún nombramiento. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook