Consuman otro gasolinazo: sube Magna a $8.85; Premium a $9.91

0
21

CHETUMAL, ,MX.- Desde los primeros minutos de hoy se consumó el quinto gasolinazo en lo que va del presente año. En Chetumal (zona fronteriza), el litro de la gasolina Magna Sin alcanzó los $8.85; la Premium, $9.91, y el Diesel, $9.25, respectivamente.


Como lo ha realizado desde principio de año, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó el incremento de ocho centavos al litro de la Magna Sin y Diesel, y de cuatro centavos al litro de la Premium.
En lo que va del año, el precio de la Magna Sin ha tenido un incremento de 4.65 por ciento, mientras la Premium es de 1.9 por ciento y el Diesel ha acumulado 4.38 por ciento.
El jueves pasado, el titular de la unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher, señaló que el desliz en el precio del combustible continuará ya que no representa un “problema macroeconómico”.
Cabe señalar que los anteriores precios, hasta ayer, eran de: 8.77 la Magna Sin, 9.87 la Premium, y el diesel se ofertaba en 9.17. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook