Apresan a trío de narcomenudistas

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trío de distribuidores de droga fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad en posesión de 38 dosis de crack, cocaína en piedra; por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) del Centro de Operación Estratégica (COE) para los fines legales correspondientes.


A las 14:15 horas de este sábado, los uniformados realizaban su recorrido de rutina en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa en la calle 92 entre las avenidas 20 y 25, por lo que procedieron a practicarles una revisión de rutina.
Por la actitud agresiva de la tercia de sospechosos, los agentes de la PMP de Solidaridad, para la prevención del delito les practicó una minuciosa revisión, encontrándoles en las bolsas de su pantalón 38 dosis de crack, confeccionadas en bolsas de nylon transparentes.
Los detenidos con las 38 dosis de crack, dijeron llamarse: Pablo César Lazcano Balderas de 18 años, originario de Pachuca, Hidalgo; Belisario Chablé Cortés de 21 años, y Diego Aquino Rodríguez de 29 años, ambos originarios de Tabasco.
El trío de narcomenudistas fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB) y después puesto a disposición del agente del MPF del COE en esta ciudad, por delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook