Iniciarán operativos para regularizar vehículos en Solidaridad

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante el anuncio que hizo la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, en cuanto a la aplicación de un programa para regularizar los vehículos automotores, el Gobierno Municipal escucha a los ciudadanos y actúa por la seguridad de todos.


En general, la ciudadanía expresó estar de acuerdo con la aplicación de este programa, ya que, dicen, esto evitará el tránsito de automóviles robados que pongan en riesgo la seguridad de todos en Solidaridad.
En días próximos, la dirección de Tránsito llevará a cabo, en forma aleatoria, inspecciones en diversos puntos de la geografía municipal previamente seleccionados, en los que se informará a los conductores de vehículos particulares y de servicio público, sobre cómo ponerse al día con sus obligaciones viales.
Mediante estos operativos se verificará que todos los vehículos que circulen en Solidaridad, incluyendo particulares, taxis, camiones de transporte público y motocicletas, cuenten con la documentación que ampare la libertad de tránsito.
Asimismo, está dirigido a quienes circulen con placas de otros estados o países, con el fin de que registren sus automóviles ante la dirección de Tránsito y se pongan al día con el pago de sus impuestos.
Al respecto, las opiniones de los ciudadanos fueron las siguientes:
Erick Coroña Aguilar: “Está bien. Si es beneficio para la sociedad está bien. En lo personal por la seguridad y en general para que haya mejor vialidad”.
Rosa Elena Arias Álvarez: “Me parecen bien por nuestra seguridad. Son muy buenos”.
Jonathan Dzul: “Está bien pero de todas maneras seguirían circulando coches robados porque hay corrupción y con una ‘mordida’ aún seguimos en riesgo de comprar un coche robado”.
Con seguridad vial de todos para todos, nuestro municipio seguirá siendo un lugar seguro para circular en las vialidades, con automovilistas responsables que cumplan con sus obligaciones y conozcan los reglamentos vigentes. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook