Abusan de niña de 11 años en R-220… y queda embarazada

0
16

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales sigue de cerca el caso de una menor de 11 años de edad que tiene dos meses de embarazo. La menor se quedaba sola en su domicilio, localizado en la Región 220, sus vecinos aprovecharon para enamorarla y tener relaciones sexuales. Dos de ellos ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de violación.


La unidad especializada está preparando el expediente para consignarlo al Juzgado Penal correspondiente, aunque se reservaron por el momento los nombres de los dos sujetos detenidos por estos hechos.
La información que fluyó sobre el caso, señala, que aún falta por detener a uno de los involucrados, quien labora en un hotel en Playa del Carmen.
De hecho, personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) tiene un dispositivo de vigilancia cerca del domicilio de este sujeto para en cuanto llegue de la Riviera Maya sea detenido.
Personal de la corporación policíaca recibió un reporte de un abuso sexual en contra de una menor de edad. La PJE implementó la tarde del pasado miércoles un operativo en la Región 220 para detener a los presuntos violadores.
Los primeros datos recabados señalan que el padre biológico de la menor de 11 años, todos los días dejaba a su menor hija para irse a trabajar.
Esto fue aprovechado por los vecinos para enamorarla y después sostener relaciones sexuales, aparentemente con tres sujetos.
Producto de este abuso sexual, la menor quedó embarazada, y según información de las autoridades policíacas la menor tiene dos meses de gestación.
Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de violación, corrupción de menores y lo que resulte.
Encarcelan a otro por robo y abuso sexual

En otro caso, la Fiscalía inició la averiguación previa 212/2011, por el delito de abuso sexual, robo y lo que resulte en agravio de M.G.N.G., de 25 años de edad, y en contra de Samuel Samuro Vázquez, de 30 años.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en la Región 516, según la agraviada el sujeto le tocó sus partes íntimas y además le robó dos mil pesos. En las próximas horas se definirá su situación legal. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook