Anuncia Bibiano Villa operativos “discretos” en la zona hotelera

0
25

CANCÚN, MX.- Asegura el general y secretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Bibiano Villa Castillo, que trabajará en coordinación con el empresariado, para realizar operativos discretos en la zona hotelera, principalmente en el Callejón de Los Milagros para no afectar al turismo.


Por segunda ocasión, Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario estatal de Seguridad Pública advirtió que ingresará con sus elementos a la zona hotelera de Cancún, específicamente en el callejón de los milagros donde desde hace muchos años es literalmente un corredor de drogas, pero aclaró que será en coordinación con los empresarios para evitar una afectación del turismo.
“Vamos a atacar en el callejón de los milagros, recuerden que hay que estar en coordinación todos y voy a trabajar como debe de ser, sin molestar a los empresarios ni a la población civil”.
Dijo que estos operativos serán discretos y evidentemente no dio fecha para iniciarlos.
Por otro lado, y sobre la decisión del gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, de prohibir la difusión de los narco corridos, en bares, cantinas o centros sociales por considerar que se hace una apología del crimen organizado, el general dijo que todo esto debe iniciar desde la familia para que los niños no escuchen ese tipo de corridos, aunque reconoció que le gustaría que le hicieran el suyo.
“Ahí entra la educación, donde la familia debe evitar que se escuchen este tipo de cosas, pero a mi me gustaría que me hicieran uno”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook