Ampliarán demanda contra Trigos

0
25

CANCÚN, MX.- El jurídico el Ayuntamiento Benito Juárez, presentó los 17 tomos anexos para la ampliación de la demanda interpuesta en contra del ex tesorero, Carlos Trigos, por la cuenta pública 2009, relacionada a los 88 mdp que detectó la Contraloría.


Rafael del Pozo titular de la dependencia indicó que la presentación inició el día viernes, pero esta se detuvo y se retomará el próximo martes.
“Es referente a la primera que es por la cuenta pública 2009 se presentó la documentación los anexos, cuando son 17 tomos de anexos se presentó por duplicado en la mesa que esta dando seguimiento a la averiguación previa en la procuraduría y empezamos el dia viernes, terminaron ya muy noche con la sindicopero no se acabo de cotejar se detuvo se recibió hasta el tomo seis y la diferencia la vamos a entregar a partir del martes”.
El funcionario expuso que todavía falta lo relacionado a la cuenta pública 2010, el cual se está terminando el pliego de observaciones, y la Contraloría tendrá que integrar la investigación respecto a la responsabilidad administrativa y posterior en su caso, presentar las denuncias correspondientes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook