Catean narcotienditas en SM 72

0
8

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo en la Supermanzana 72, en una zona en la que operaban varias “narcotienditas”, y ubicaron a un sujeto sospechoso que tenía dentro de una cuartería varios objetos de dudosa procedencia, bolsitas vacías y una pipa, como evidencia del consumo de drogas en ese lugar.


El operativo fue realizado en la calle 29, a dos cuadras de distancia de la unidad deportiva conocida como “El Toro Valenzuela”, en la misma zona donde hace dos meses una patrulla fue baleada por sicarios que protegían un centro de venta de drogas.
Los policías estatales detuvieron la tarde de hoy en ese lugar a Erick Edwin Carrillo, de 25 años, quien ocupaba un cuarto utilizado aparentemente como “picadero”, e incluso en el interior hay un cuadro de la Santa Muerte.
El operativo se registró alrededor de las 16:40 horas de hoy, cuando los policías estatales detectaron a un sujeto sospechoso, quien entró a una cuartería, donde tenía artículos electrodomésticos de dudosa procedencia y más de siete cuchillos.
En esta movilización salió a relucir que la Policía Estatal Preventiva utilizó dos patrullas de la Policía Municipal, solicitadas en préstamo, por la falta de unidades, como parte de la colaboración entre corporaciones.
Los policías estatales indicaron que el detenido sería remitido ante el MP para ser investigado por su posible relación con hechos ilícitos.
Algunos vecinos del lugar se inconformaron porque los elementos de la Policía Estatal golpearon con una tabla al detenido, en el interior de una patrulla. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook