Muere turista holandés en Playa

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pierde la vida por un aparente infarto al corazón un turista procedente de Holanda; el occiso se encontraba nadando en la parte del mar frente a las instalaciones del hotel Sandos Caracol, ubicado en el acceso público denominado Xcalacoco.


Las autoridades que se presentaron para dar fe del levantamiento del cuerpo se entrevistaron con el supervisor de seguridad, quien afirmó que el occiso nadaba en el mar, pero “sangraba en la parte de la nariz”.
Cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles los agentes de la Policía Judicial, el representante del Ministerio Público del Fuero Común y personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron en la zona de playas frente al hotel Sandos Caracol ubicado en el acceso de Xcalacoco, en donde el cuerpo de una persona de sexo masculino se encontraba sin vida en el área de playa, el servicio de seguridad del hotel identificó el cuerpo del occiso como turista y huésped del lugar.
El cuerpo de una persona de tez oscura que sólo portaba un short y se encontraba sobre la arena, el occiso fue identificado como Dennis Koerd Creesburg, procedente de Holanda, quien momentos antes había ingresado a nadar en el mar y se encontraba vigilado por el personal del hotel, quienes aseguraron que al nadar observaron que el sujeto empezaba a sangrar de la parte de la nariz por lo que trataron de rescatarlo.
Al sacar al turista del agua éste ya se encontraba sin vida, aparentemente por sufrir un paro cardiaco. Las autoridades enviaron al Semefo el cuerpo sin vida esperando que su pareja Johana Jacoba Mollet se presentara para reclamar el cuerpo.
La mujer señaló que estaba en su habitación y desde que habían llegado a este destino turístico el pasado 23 de mayo el hoy occiso empezó a sentirse mal, éste hoy señaló que saldría a nadar, pero ella decidió quedarse en el cuarto de hotel. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook